lunes, 30 de junio de 2008

La verdad desnuda


El tema es asi.....realmente comprendo que no todos pueden gastar un dinero extra en los utiles escolares de sus hijos.....pero esto lo tengo que decir.

Los papas que compran repuestos Gloria.....esas hojas de mierda que se ponen en las carpetas vio?......bueh, esos son malos padres. Asi de terminante.

Las hojas gloria son la primera diferenciacion socioeconomica que experimenta una persona en gestacion....desde niños a adolescentes.
Si bien todos aquellos que usaban esas hojas eran mirados "feo", o al pedido clasico de "me prestas una hoja" se lo remataba con un "pedi hojas, no papel de calcar, quedatelas" tenemos que tener en cuenta que el producto en cuestion era.....como decirlo cietificamente...........una poronga.

Es mas, los repuestos de hojas eran en ese momento y etapa de la vida, lo que hoy son celulares.
Ahora te discriminan por el celular?.....y si, antes por los repuestos Gloria...("Gloria" a que me pregunto...)

Estas hojas contaban con las siguientes desventajas:
  • un gramaje inexistente, lo cual las hacia traslucidas, si escribias de un lado y del otro de la hoja (como con cualquier hoja normal) todo se convertia en un mar de tinta cuasi indesifrable.
  • Lo berreta de estas hojas, hacia que sean muy faciles de romper.....por lo cual los ojalillos estaban a la orden del dia. OK, con las Rivadavia tambien pasaba, pero al menos el contraste del color del ojalillo no arruinaba la carpeta de los puber en potencia.
  • avioncitos....tampoco servian. Todos los que hicimos aviones de papel en clase SABEN lo que cotizaba una hoja Rivadavia. Un avion hecho con hojas Gloria simplemente NO VOLABA.....ni planeaba...ni nada.
  • sin animos de ser grosero, esas hojas tampoco servian para limpiar el culo. El filo de las hojas (debido a lo fino de su textura) las hacia un arma mortal para cualquier cola humana.
  • Bollitos de papel para arrojar......tampoco servia.....nadie sufria el impacto de esas hojas simplemente porque era como tratar de golpear un rinoceronte con una esponja seca......NO SERVIA
  • .....y no, tampoco servia para calcar...........
En resumen, una cagada.
Padres, en sus manos esta el exponer en sus hijos.......despues se quejan de que se meten en la falopa eh!!!!

No hay comentarios: